Iván López, un creador de contenido popular de Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto viral tras compartir un video en el que intentaba grabar un puesto ambulante de un grupo de haitianos.
Al intentar grabar, lo interrumpieron los haitianos y comenzaron a reclamarle y, al final, lo echaron del lugar. El influencer aclaró que su intención era positiva.
Solo quería promover los productos que se vendían en el puesto, con la esperanza de que más personas se acercaran a comprarlos. Sin embargo, no esperaba la reacción negativa de parte de los haitianos.
En el video que compartió en su cuenta de TikTok, Iván explicó que decidió grabar en las calles de Monterrey al notar la presencia de muchas personas haitianas. Su idea era ayudarles a dar visibilidad a sus productos.
Corren haitianos a influencer de la calle en Monterrey
La situación se complicó cuando un hombre haitiano le indicó que el lugar donde se encontraba era privado y que no podía grabar.
Iván respondió que estaba en la vía pública y que, en su opinión, no necesitaban permiso para vender allí. La tensión aumentó cuando el hombre le amenazó con llamar a migración.
@ivanloopezmx Me corren los haitianos de las calles de Monterrey , video completo en mi canal de YT, link en el perfil #parati #fyp #foryou #ivanlopezmx #centromonterrey #mty #haitianos
En un segundo video, Iván aclaró que su intención siempre fue ayudar. Aunque mencionó que otras personas le habían contado que habían tenido problemas similares con algunos haitianos, pidió no generalizar, destacando que, como en cualquier grupo, hay personas buenas y malas.
Te puede interesar: ¿Quién es la modelo Aleska Génesis? Está vinculada a proceso tras arresto al salir de LCDLF