La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal. Subrayó los avances que ha tenido la ciudad. Gracias al trabajo conjunto entre su administración y el gobierno estatal. Por ello, afirmó que su compromiso con el municipio es total y se refleja en su trabajo diario.
“Y la verdad es que hay grandes cambios, es un Nuevo Laredo del 2021 que fue la primera vez que administré la ciudad a esta fecha, es un gran cambio afortunadamente”, señaló.
Por su parte, Cantúrosas recalcó que la transformación de Nuevo Laredo no se basa en discursos. Si no en acciones concretas. Dijo que su administración se ha enfocado en atender las necesidades de la población con resultados visibles.
“Es el trabajo, afortunadamente el trabajo, los hechos, que aquí nosotros somos como siempre lo decimos, personas de trabajo, no de palabras, sino todas las acciones las ven encaminadas a que Nuevo Laredo siga avanzando y se siga transformando”, aseguró.
Te puede interesar: Con amor, transforma Dra. María Santiago de Villarreal, calidad de vida de familias tamaulipecas
¿Cómo trabaja Carmen Lilia por Nuevo Laredo?
La alcaldesa también respondió a las críticas. Dejó claro que se enfoca en cumplir sus responsabilidades al frente del gobierno municipal.
“Yo me enfoco a trabajar y trabajar, y bueno, eso es lo que creo que podemos hablar de nuestra ciudad”.
En cuanto a las opiniones de quienes no están conformes con su gestión. Expresó que respeta todas las posturas, aunque no siempre las comparta.
“Los que no puedan estar conformes son libres, ahí no tenemos mucho que decirles, solamente el respeto a las personas que pueden criticar el trabajo, como a todos les puede gustar o no gustar. Obviamente no es sencillo gobernar alguna ciudad, sin embargo, nosotros estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”, apuntó.
La presidenta municipal reafirmó su convicción de seguir trabajando todos los días para que Nuevo Laredo continúe avanzando con hechos, no palabras.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez González