Un paso clave en su crecimiento es la modificación del nombre de la delegación en Ciudad Victoria, que ahora operará como CMIC Tamaulipas Centro. Así lo ha hecho la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Esta transformación es parte de un proceso de expansión que permitirá fortalecer el apoyo a los constructores de la región. Así lo ha declarado el presidente de la cámara, Jorge Adán Contreras Galván.
“Hoy, con gran entusiasmo anunciamos un paso significativo en la evolución de nuestra delegación”.
El cambio de nombre no solo reafirma la presencia de la CMIC Tamaulipas Centro, en la capital del estado. Si no que también extiende su alcance a otras localidades del centro de Tamaulipas. Aumentando su representatividad y fortaleciendo la vinculación entre constructores, autoridades y empresas.
“Nos preguntaríamos, ¿por qué este cambio? Bueno, uno de los puntos importantes es la representatividad que generaríamos nosotros, buscando fortalecer nuestra presencia en esta región centro de Tamaulipas, impulsando el desarrollo e infraestructura”, agregó Contreras Galván.
Esta transformación es para brindar más y mejores oportunidades a afiliados del sector. Así como mejorar las condiciones para empresas, profesionistas y trabajadores de la construcción. Para generar un mayor impacto en el desarrollo de infraestructura, busca fortalecer la relación entre el ámbito público y privado.
“Este no es sólo un cambio de nombre, sino una reafirmación de nuestra visión de crecimiento y liderazgo en la industria de la construcción aquí en Tamaulipas”.
La cámara refuerza su compromiso con esta renovación, con el crecimiento del sector y la consolidación de una red de colaboración. La cual será más amplia para impulsar proyectos en la región.
Por Lupita Domínguez González