Un aparatoso choque múltiple se registró en Ciudad Victoria, el cual ocurrió luego de que un conductor olvidara realizar el alto correspondiente. La colisión múltiple en Victoria ―que involucró a tres vehículos― dejó como saldo daños materiales, pero sin víctimas.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Emiliano P. Nafarrete y Olivia Ramírez, en la colonia San Francisco. Después del choque, los involucrados ―sin poder llegar a un acuerdo― alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los agentes. Estos confirmaron que no había personas lesionadas, pero que la vialidad estaba obstruida.

Los peritos llegaron al lugar y determinaron que el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox. Según el informe, el hombre circulaba de norte a sur por la calle 14. Al llegar al cruce con Olivia Ramírez, no hizo su alto, lo que provocó el impacto contra un Nissan Versa que transitaba con preferencia de poniente a oriente. La colisión múltiple en Victoria hizo que el Versa diera un giro y colisionara contra un Toyota estacionado.

Quizás quieras leer: Conductor omite alto y causa choque en Ciudad Victoria
Varios de los vehículos involucrados sufrieron daños considerables en la carrocería. Como el responsable no contaba con un seguro vigente, no se alcanzó un acuerdo sobre el pago de los daños, que superaron los 40 mil pesos. Por lo mismo, las unidades fueron remolcadas al corralón municipal hasta que se resuelva la situación.
Por Alberto Fuentes























