Un fuerte accidente ocurrió en el entronque de las carreteras Antigua al Mante con Rumbo Nuevo Victoria, donde un conductor, al no respetar una señal de alto, chocó contra el lateral trasero de un tractocamión refrigerado.
—El impacto fue tan fuerte que arrastró el automóvil varios metros, pasó por encima del vehículo y lo proyectó de forma violenta, dejándolo completamente destruido—.
Afortunadamente, el conductor salió por su propio pie del vehículo. Testigos, rápidamente lo auxiliaron y llamaron al 911 para reportar el accidente.
Conductor sobrevive a choque con tractocamión en la Antigua Mante
A su llegada, los elementos de Tránsito Estatal observaron que el hombre estaba de pie, ya que el auto quedó irreconocible. Los oficiales abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
—El informe señala que el responsable, quien viajaba de sur a norte en un Chevrolet Aveo, no hizo caso a la señal de alto y se metió directamente en la parte trasera del tractocamión Freightliner, que circulaba de poniente a oriente—.
El impacto provocó que el Aveo fuera arrastrado por varios metros y aplastado por las llantas del camión. El tractocamión, por su parte, continuó su trayecto durante un kilómetro más antes de detenerse. A pesar del daño sufrido, la unidad de carga también sufrió daños en el tren trasero de la caja.
—Afortunadamente, ambos vehículos tenían seguros vigentes y ya esperaban la llegada de los aseguradores para cubrir los daños—.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-