La mañana de este sábado 1 de marzo, Imelda Garza Tuñón compartió una emotiva noticia: su hijo, José Julián, quien había estado bajo el cuidado de su abuela, Maribel Guardia, regresó finalmente a casa; La noticia fue confirmada por Imelda a través de una publicación en redes sociales.
Hace algunas semanas, Maribel Guardia había informado que emprendió acciones legales contra Imelda Garza Tuñón, acusándola de maltratar a su nieto. Las autoridades habían decidido que José Julián quedara bajo el cuidado de Maribel, pero este sábado, ―el menor volvió con su madre―.
Imelda,― emocionada―, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mano junto a la de su hijo, José Julián, producto de su relación con Julián Figueroa. La publicación iba acompañada de un mensaje que reflejaba su felicidad:
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno.”
El mensaje de Maribel Guardia tras el regreso de José Julián con su madre
Por otro lado, Maribel Guardia aún no ha hecho declaraciones sobre el giro en el proceso legal contra Imelda, pero unas horas después de la noticia, compartió un mensaje en Instagram que podría estar relacionado con la situación.
La actriz subió una fotografía de ella misma junto a una reflexión, que acompañó con el siguiente mensaje:
“Cuando sientas que no encuentras tu rumbo, cierra los ojos y pregúntale a tu alma por la ruta, ella siempre conoce el camino a su hogar.”
La publicación, que recibió más de diez mil “me gusta”, tiene los comentarios desactivados debido al proceso legal en curso.























