Kenny Everardo Villeda Sánchez, el aficionado Rayado que desapareció el 12 de marzo mientras viajaba al Estadio TSM de Torreón, fue encontrado sin vida este domingo, confirmaron sus familiares.
Aunque no se especificó si el hallazgo ocurrió en Coahuila o Durango, ―la identificación se realizó mediante una muestra de comparación de ADN entre Kenny y sus familiares―.
“Hoy se acaba esa incertidumbre,” expresó una hermana de Kenny en redes sociales. “Kenny por fin volverá a casa con su familia, pero lamentablemente no de la forma que anhelábamos y rogábamos.”
“El ahora descansa en paz. Estamos seguros de que ya se encuentra en un lugar mejor, arropado por Dios, y sin ningún tipo de maldad humana,” agregó.
Torreón: Encuentran sin vida al aficionado Rayado que viajó para vender un auto y asistir al partido
Kenny, de 42 años, salió de su hogar en el municipio de Guadalupe el miércoles 12 de marzo en su automóvil Charger negro. Según su familia, Villeda había puesto en venta su vehículo y encontró un comprador en Torreón.
El plan de Kenny era encontrarse con el comprador el mismo miércoles, aprovechando el viaje para asistir al Estadio TSM y ver el partido de los Rayados contra Vancouver. La intención era reunirse con algunos amigos en el estadio después de la venta de su automóvil.
―Por la noche―, su madre intentó comunicarse con él, pero las llamadas no fueron respondidas y su celular mandaba directo al buzón.























