A pesar de la contingencia ambiental en Monterrey, Tigres y Rayados no detuvieron sus entrenamientos al aire libre este miércoles. La ciudad y su área metropolitana registraron un aumento en la contaminación, causado por el polvo proveniente de Texas y Coahuila.
Tigres realizó su práctica matutina en las instalaciones del CET en San Nicolás de los Garza, afinando detalles rumbo al partido amistoso que disputará este fin de semana en Estados Unidos contra Pumas.
Por su parte, Rayados entrenó en su complejo de El Barrial, aprovechando la pausa por la fecha FIFA para mantener el ritmo de cara al cierre del torneo. Ambos equipos iniciaron la sesión con trabajo en gimnasio y posteriormente realizaron ejercicios precompetitivos en cancha.
Tigres y Rayados entrenan aún con la contingencia ambiental
La Secretaría de Medio Ambiente había emitido un llamado para evitar actividades al aire libre debido a las condiciones del aire en la ciudad.
“Se exhorta a la población en general a evitar actividades al aire libre hasta en tanto prevalezcan las condiciones de calidad de aire actuales”.
“El Gobierno del Estado comunicará puntualmente cualquier cambio al respecto”, informó la dependencia en un comunicado.
La contingencia fue ocasionada por polvos con velocidades promedio de más de 20 km/h provenientes del oeste y noroeste, lo que generó concentraciones de partículas PM10, alcanzando su pico al mediodía.
🧱💥 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙅𝙪𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖 | ¡Derechazo y gol! 🌪️@CEMEXMx pic.twitter.com/OErLtTNtf8
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) March 19, 2025
Próximos partidos de Tigres y Rayados
Mientras Rayados sigue bajo las órdenes de Martín Demichelis, su próximo compromiso será el 29 de marzo contra Xolos de Tijuana. Por su parte, Tigres aprovechará la pausa en el torneo para enfrentar a Pumas en un amistoso en Estados Unidos este fin de semana.
Te puede interesar: Así se enfrentaron taurinos y policías en protesta frente al Congreso de la CDMX VIDEOS

























