El comediante y payaso mexicano, Roberto Carlos Oliva, mejor conocido como “Brincos Dieras”, compartió con sus seguidores en Instagram que le pidió matrimonio a su pareja de 25 años, Alejandra Villegas.
El momento lo compartió en su perfil mediante un video. En la grabación, “Brincos Dieras” reveló el tiempo que ha compartido con Alejandra y cómo, a pesar de las dificultades, su relación ha perdurado.
“Siempre he sido, cómo les diré, siento que no he sido muy amoroso con ella (por Alejandra Villegas), pero ella sabe que la quiero mucho, sabe que la amo”, confesó Roberto Carlos Oliva.
“Hemos tenido altas, bajas, problemas, discusiones, igual que todos, pero ya son 25 años y quiero seguir compartiendo con ella otros 100 años más”.
Brincos Dieras sorprende a su pareja, Alejandra Villegas con una pedida de mano
Con el anillo de compromiso en la mano, el payaso se acercó a Alejandra, quien no pudo contener la emoción. “Es la mujer que me ha hecho feliz”, dijo Oliva, con voz entrecortada, antes de hacer su propuesta de matrimonio.
El video, acompañado de la leyenda “les comparto este momento especial en mi vida: me les caso, ¡te amo, Alejandra!”, se viralizó rápidamente.
—La celebración estuvo acompañada de un mariachi, baile y los futuros esposos, estuvieron rodeados de sus seres queridos—.























