Las autoridades cerraron la carretera Ciudad Victoria a Zaragoza, en Tamaulipas, debido a la explosión de una pipa de doble remolque, que sufrió una volcadura este martes.
El percance ocurrió cerca de las 13:30 horas. Esto cuando las autoridades recibieron la alerta de la explosión a la altura del restaurante Los Chachos, en el kilómetro 2 de la carretera.
Cierre de carretera Victoria a Zaragoza tras explosión de pipa
La volcadura, con incendio de la pipa, obligó a cerrar la circulación en ambos sentidos. Las autoridades recomendaron a los automovilistas a tomar la ruta Zaragoza-Llera-Victoria y viceversa.
—No obstante, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio para atender la situación—. Mientras tanto, las autoridades pidieron a los conductores buscar vías alternas para evitar el área afectada.