Un accidente dejó un automóvil destrozado en la carretera Tampico-Mante la noche del domingo. Un Volkswagen Vento impactó al vehículo, un Volkswagen Virtus, lo que provocó que el primero saliera de su carril, se proyectara hacia el camellón y chocara contra una enorme piedra decorativa.
El vehículo terminó en el carril contrario, donde, por fortuna, no hubo un choque frontal con otros autos. A pesar de lo aparatoso del incidente, afortunadamente, no hubo personas heridas.
Vehículo termina con daños tras accidente en la carretera Tampico-Mante
El incidente ocurrió a la altura de la farmacia Benavides, en la zona norte de Tampico. Según personal de tránsito, el Volkswagen Virtus circulaba de norte a sur por el carril izquierdo cuando el Vento, en color blanco, lo impactó al intentar cambiar de carril.
El primer vehículo perdió el control, se proyectó hacia el camellón y chocó con la piedra. El daño fue considerable en la parte frontal del auto.
—El personal vial tomó conocimiento del hecho y procedió a retirar ambos vehículos, mientras se realizaban los trámites para deslindar responsabilidades—.
Otilio Núñez Tovar/ Tampico, Tamaulipas