Un hombre fue apuñalado en el cuello durante una pelea en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba, ubicado en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Marina Nacional, en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.
Ante lo sucedido, testigos del ataque, informaron a los uniformados que realizaban vigilancia en la zona sobre el incidente. Los policías confirmaron que había un hombre con manchas de sangre en el cuello y, de inmediato, solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia.
“Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al apoyo, diagnosticaron al hombre de 42 años de edad, con herida punzocortante en el cuello del lado derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, bajo custodia policial”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
—Debido a las pruebas encontradas—, los agentes llevaron al detenido ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Según los registros, el hombre tenía antecedentes: ingresó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2020 por abuso sexual agravado, lo presentaron ante el Ministerio Público en 2018 por robo a negocio y, en 2024, lo llevaron ante el Juez Cívico por cambiar el uso de destino de áreas públicas.