En un trágico suceso ocurrido en la Colonia Jardín-Mangos de Acapulco, Guerrero, un hombre con ayuda de su hermano asesinó a su esposa, posteriormente la enterraron en una fosa clandestina en el patio de su casa.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el crimen comenzó cuando Fidel “N” tuvo una discusión con su esposa, a quien golpeó. Durante la pelea verbal, Ángel “N”, hermano de Fidel, tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima.
—Ambos hermanos, tras el ataque perpetrado, acordaron sacar el cuerpo de la mujer al patio y enterrarlo en una fosa que excavaron en la zona—. Después, le confesaron a su madre lo ocurrido, lo que llevó a la mujer a denunciarlo ante las autoridades.
Hombre asesina a su esposa con ayuda de hermano en Acapulco; ambos quedaron detenidos
La FGE, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, realizó un operativo que culminó con la detención de los dos presuntos responsables. Tras ello, el personal de la Fiscalía excavó el lugar donde se encontraba el cadáver de la mujer, que tenía aproximadamente 30 años de edad.
Fidel “N” y Ángel “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Quienes continuarán con la integración de la carpeta de investigación por feminicidio.