La tarde de este lunes, vecinos de la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, reportaron al 911 el incendio de una camioneta estacionada sobre la avenida Antonio Valeriano, en la esquina con la calle Patanbam.
La columna de humo se alcanzó a ver desde varios puntos de la alcaldía. Mientras las llamas tomaban fuerza hasta consumir por completo el vehículo.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida con rastros de sangre en Venustiano Carranza, CDMX
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron rápidamente al lugar. Para controlar el incendio. Sin embargo, el fuego también alcanzó dos autos más y parte de un árbol cercano.
¿Cómo ocurrió el incendio de la camioneta en Azcapotzalco?
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron la vialidad en avenida Antonio Valeriano para permitir las labores de los bomberos.
El incendio fue sofocado sin que se reportaran personas lesionadas, de acuerdo con los servicios de emergencia.
Algunos de los vehículos que estaban estacionados en esa zona ya están bajo investigación por parte de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Por ahora, se desconocen las causas del incendio. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar el origen del fuego.























