La Selección Nacional de México ya se encuentra en Los Ángeles, California, lista para enfrentar a Canadá en las Semifinales del Final Four de la Concacaf Nations League. El partido se jugará el próximo jueves y el Tricolor buscará avanzar a la final de un torneo que, hasta ahora, se le ha negado en sus primeras tres ediciones.
El primero en llegar a la concentración en el Downtown de Los Ángeles fue Julián Quiñones, quien viajó desde Arabia Saudita. En esta convocatoria, el jugador del Al Qadisiya tendrá una nueva función dentro del equipo, jugando por detrás del centro delantero.
Más tarde se sumaron Jesús Angulo, Orbelín Pineda, Luis Chávez, César Montes y Santiago Giménez, quienes ingresaron al hotel por una puerta alterna por cuestiones logísticas. Ya por la tarde-noche, llegaron en autobús el cuerpo técnico, encabezado por Javier Aguirre y Rafael Márquez, junto con los jugadores de América, Toluca y Cruz Azul.
Primer entrenamiento de la selección de México en Los Ángeles
Este lunes se espera la llegada del resto de los convocados que juegan en Europa, además de Carlos Moreno, de Pachuca, y Efraín Álvarez, de Tijuana.
El equipo realizará su primer entrenamiento en las instalaciones del Galaxy de Los Ángeles, enfocándose en el duelo contra Canadá. Si México consigue la victoria, avanzará a la final del torneo, una instancia a la que ya ha llegado dos veces como subcampeón y una vez en tercer lugar. Ahora, el Tricolor quiere dar el siguiente paso y conquistar el título que hasta ahora se le ha escapado.
Te puede interesar: La selección de Argentina se alista para la doble fecha ¿Sin Messi?