En los últimos días, el nombre de Maribel Guardia y su esposo ha estado en el centro de la conversación luego de que trascendiera que tienen una orden de restricción en su contra.
Además, recientemente Imelda Tuñón, madre del hijo de Julián Figueroa, compartió en redes sociales que el menor ya estaba con ella.
Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón desmienten los rumores de restricción
Ante las especulaciones, Maribel Guardia y Marco Chacón hablaron con la prensa mientras acudían a una diligencia legal para entregar pruebas y desmintieron que haya una orden de restricción en su contra.
“No se determina nada, solo se entregan pruebas, no hay orden de restricción, es mentira, ahorita nadie ha determinado eso, pero no hay orden de restricción”, afirmó Chacón.
Asimismo, señalaron que no existe ninguna restricción para que alguna de las partes pueda ver al menor, quien actualmente está bajo tutela provisional de su madre, Imelda Tuñón.
“Ahorita hay una custodia provisional (…) en primer lugar y con todo respeto tenemos que estar ahí y si no incurrimos en una falta, si no entendemos eso… nada más les digo es una audiencia para entregar pruebas, eso es todo, no hay ninguna restricción para ninguna de las partes para ver al niño, eso no se ha determinado ni es el momento procesal”, explicó.
Marco Chacón también aclaró que el procedimiento al que asistieron no tiene implicaciones mayores, pues solo acudieron a presentar documentación.
“Esta es una instancia distinta a la fiscalía, nada más se van a entregar pruebas de que hay antecedentes (…) Solo entregar pruebas, no pasará más que eso”, aseguró.
Por su parte, Imelda Tuñón celebró el fin de semana que su hijo se encuentra con ella y compartió un emotivo mensaje en redes sociales:
“¡Hoy ganó el amor! ¡Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”.