Padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras atendían su puesto de micheladas y comida en el cruce de las avenidas Los Maestros y La Tolva, en la Colonia Capulín Soledad del Municipio de Naucalpan, Estado de México. Según reportes preliminares, el ataque ocurrió durante las últimas horas del día sábado.
Bryan, de 43 años, y su hijo, también llamado Bryan, de 23, vendían tacos y bebidas alcohólicas en la banqueta, justo frente al local “Homero”, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México clausuró días antes. La riña comenzó cuando un grupo de clientes alteró el orden.
Padre e hijo asesinados en Naucalpan durante un altercado
En medio de la disputa, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra padre e hijo. Huyendo rápidamente del lugar a bordo de un vehículo blanco, según relataron testigos.
Los presentes en el lugar pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Pero cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron, ya solo pudieron confirmar el fallecimiento de las víctimas. La esposa y madre de los hombres fue quien los identificó, mientras que los testigos proporcionaron detalles de lo ocurrido.
La policía municipal acordonó la zona y, más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense levantaron los cuerpos. Posteriormente, recogieron los indicios del crimen y los llevaron a la morgue.