Un policía municipal de Tlaquepaque, Jalisco perdió la vida tras dispararse con su arma de cargo mientras se encontraba en su módulo de vigilancia en la Central Nueva.
El oficial, identificado extraoficialmente como Luis Enrique Bermúdez. Estaba en la caseta de vigilancia ubicada en la entrada de la central, cerca del módulo uno, según informó la Secretaría de Seguridad de Tlaquepaque.
De acuerdo con el reporte, el policía continuaba en su turno cuando ocurrió el incidente. Sus compañeros fueron los primeros en llegar al lugar y aseguraron el área para facilitar las investigaciones. También resguardaron el arma de fuego calibre .38 súper, que forma parte del equipo de los oficiales.
Policía de Tlaquepaque perdió la vida en módulo de vigilancia; autoridades investigan
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones correspondientes en la zona, por lo que la Calle Carlos Salgado fue acordonada. Hasta el momento, no se ha informado si el oficial tenía antecedentes de salud mental o física.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























