Rayados, León y Pachuca representarán a México en el Mundial de Clubes 2025, torneo donde Julián Quiñones podría tener una oportunidad de jugar como refuerzos. ¿La razón? El reglamento permite refuerzos sin importar el equipo de procedencia.
El delantero del Al-Qadisiya, que ha destacado en la liga saudí con su capacidad goleadora, podría llamar la atención de algún club clasificado al torneo de la FIFA. Pero, mantiene en el aire cualquier decisión sobre su futuro inmediato.
“Ahorita estoy centrado en la selección, después estaré con mi equipo; lo demás que venga, no sabría decirte, pero ahorita lo que me importa es donde estoy ahora; lo demás sería un extra”, expresó Quiñones en entrevista con TUDN.
Refuerzos Mundial de Clubes 2025: Equipos confirmados
El torneo arrancará el 15 de junio en Estados Unidos, con Inter Miami y Al Ahly inaugurando la competencia en el Hard Rock Stadium. Entre los equipos participantes destacan clubes como Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich y River Plate. Además de los mexicanos Monterrey, León y Pachuca. Los cuales podrán contar con sus respectivos refuerzos durante el Mundial de Clubes.
Sueño intacto: Quiñones quiere jugar el Mundial 2026 con México
Pese a su rol como suplente en la Selección Mexicana de Javier Aguirre, el atacante sigue trabajando para ganarse un lugar en la Copa del Mundo de 2026, que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
“Claro, es un sueño muy grande para cualquier jugador estar en la Copa del Mundo; estoy trabajando día a día tanto en lo personal como en lo futbolístico”, mencionó el exjugador del América.
México enfrentará a Canadá el 20 de marzo en la semifinal de la Concacaf Nations League en el SoFi Stadium de Los Ángeles, con la mira puesta en el título regional.