―La tarde de este domingo―, ciudadanos de la Colonia Chulavista, en Tlajomulco, hicieron un macabro hallazgo cuando encontraron una bolsa con lo que parecían ser restos humanos. De acuerdo con información proporcionada por el Municipio, alrededor de las 18:00 horas, una llamada al 911 alertó a la Policía sobre una bolsa de plástico abandonada en la esquina de las calles Cameta y Valera, de la cual emanaba un fuerte olor y tenía sangre escurriendo.
Restos humanos encontrados en Tlajomulco: vecinos alertan a la policía
―Un vecino―, con gran valentía, abrió la bolsa y descubrió lo que parecían ser segmentos humanos. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades.
Al llegar, los oficiales confirmaron el reporte y pidieron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que efectivamente se trataba de restos humanos.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del hallazgo y sus agentes se presentaron para iniciar la investigación. Pidieron a los peritos que analizaran la zona en busca de posibles pruebas.
No se encontraron testigos que pudieran explicar cómo o quién abandonó la bolsa en el lugar, ―ya que los vecinos indicaron que fue el intenso olor el que los alertó―. No fue hasta entonces que se dieron cuenta de lo que contenía.