Incendio en pastizal de Güémez. Tras las altas temperaturas que se han estado viviendo en el estado, los incendios se han hecho presentes durante estos días.
Durante este sábado, un incendio empezó a consumir un sector de la cabecera municipal de Güémez, Tamaulipas. Presuntamente, el suceso se encuentra a unos 15 minutos de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Emergencia en Güémez: incendio en pastizal amenaza viviendas
De acuerdo con lo informado, habitantes del lugar donde se está presentando el siniestro estaban pidiendo ayuda desde hace algunas horas, ya que la intensidad de las llamas los mantenía en alerta.
Varias viviendas se encuentran en riesgo ya que el fuego está muy cerca de donde se encuentran. Las intensas llamas mantienen a los residentes en alerta, mientras las autoridades y brigadas luchan por controlar el siniestro.