Hace unas horas, la conductora Tania Rincón y su novio Pedro Pereyra anunciaron la llegada de un nuevo miembro a su familia.
La querida pareja, a través de sus redes sociales, compartió la gran noticia dejando muy sorprendidos a sus seguidores.
Tania Rincón y Pedro Pereyra anuncian que la familia creció
Fue en su canal de YouTube donde Tania, junto a Pedro, presentó a un nuevo miembro de la familia. La conductora, muy emocionada, expresó su felicidad por la llegada de este nuevo integrante.
Se trata de “Max”, un perro mestizo que la familia adoptó para hacerle compañía a “Tony”. Tania, sus hijos y Pedro decidieron adoptar a Max luego de sentir que a Tony le faltaba un compañero de juegos y aventuras.
Así adoptaron a Max
Tania Rincón se puso en contacto con una fundación dedicada al rescate de perros, y allí le hablaron de Max, un perrito que había sido abandonado en la parte trasera de una plaza comercial. En palabras de Tania:
“Los perritos de la calle, adoptados son tan nobles, ellos sienten el amor como que agradecen esta nueva oportunidad…empecé a ver como todos los perritos y este me cayó super bien, se me hizo super buena onda desde que lo vi”.
Desde que Max y Tony se conocieron, todo ha ido de maravilla. Ahora, Tania y Pedro están educando al nuevo miembro de la familia, que tiene alrededor de un año y, como todo cachorro, hace algunas travesuras. Lo que más destaca es la gran conexión que tienen los perros con los hijos de Tania, Amelia y Patricio.
Este es un nuevo capítulo lleno de alegría para la familia de Tania Rincón y Pedro Pereyra, quienes están encantados con la llegada de Max y con la armonía que ha traído a su hogar.