Tragedia en Azcapotzalco: Otros trabajadores encontraron a un hombre sin vida en el restaurante Bisquets Obregón, ubicado en la Calzada Camarones, en la Colonia Naval, Alcaldía Azcapotzalco. Ellos llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, al llegar al lugar, ya no presentaba signos vitales.
“Esta persona se encontraba en labores rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente y de acuerdo con información preliminar de los equipos médicos, sufrió un infarto al miocardio que lo dejó tendido en el suelo”, explicó el equipo de comunicación del restaurante.
Tragedia en Azcapotzalco: trabajador muere durante labores en horno de panadería
Aunque la versión oficial sugiere un infarto, también circulan versiones de que la persona habría estado muerta desde hace varias horas. Mientras tanto quedó aparentemente atrapado dentro del horno.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) acudieron al lugar para recoger los indicios correspondientes. Asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia y confirmar la causa de su muerte.
Las autoridades también llevaron a cabo las diligencias pertinentes para descartar cualquier posible hecho delictivo.