El gobierno municipal hace un llamado a los transportistas de tránsito de carga en Altamira para evitar circular con sus vehículos durante las horas pico. Con el fin de reducir el congestionamiento en la ciudad.
El presidente municipal ―Armando Martínez Manríquez― explicó que pronto se reunirá con Armando Yussef Martínez Salem, delegado de la CONATRAM. Lo que espera es encontrar soluciones a este problema que afecta la vialidad y provoca accidentes frecuentes.

En su propuesta, Martínez Manríquez sugiere que los camiones provenientes de los estados del centro del país se estacionen en un paradero en el Libramiento Poniente. Donde deberán esperar las horas pico para continuar su recorrido hacia el puerto de Altamira.
“Ya se los propuse verbalmente con ellos, pero quiero llegar a un punto de acuerdo para oficializarlo, vamos a buscar la mejor logística para que la Avenida de la Industria no colapse, sobre todo de 8 de la mañana a 10 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la tarde”, comentó el alcalde.
Por su parte, solicitó que el tránsito de carga en Altamira que viaja de norte a sur desvíe su ruta por el puente de la Esperanza y el Libramiento Norte. Evitando así pasar por la zona urbana de Altamira.
Quizás quieras leer: Reconoce Américo labor del personal del Sistema Estatal de Protección Civil en Tamaulipas
Por Rufino Aguilera























