No se rendirá tras la amarga derrota de su equipo en el Super Bowl LIX, así lo ha asegurado Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs y novio de Taylor Swift. En declaraciones recientes, el jugador de 35 años dejó claro que su motivación está más viva que nunca. Prometiendo resarcir la derrota frente a los Philadelphia Eagles con una temporada 2025 llena de esfuerzo y pasión.
“Creo que decepcioné a mis muchachos. No sé qué fue lo que me pasó en ese juego, pero sí puedo decir: Kansas City, cariño, vamos a volver a la carga por al menos un año más. No puedo decir si será el último año, pero me encanta lo que hago por la ciudad de Kansas City y por la organización de los Chiefs y voy a darles todo lo que tengo”.
El jugador de tres anillos de la NFL cerró el capítulo de las especulaciones sobre su retiro y aseguró que continuará jugando al más alto nivel. Con su desempeño por debajo de lo esperado, alcanzando solo 823 yardas y tres touchdowns, la temporada 2024 fue un desafío para Kelce. Pero, tiene plena confianza en mejorar bajo la dirección de su entrenador, Andy Reid.
“No quiero dejar esta vida aún. Siento que todavía puedo jugar a un alto nivel y posiblemente a uno más alto. He trabajado mucho y estoy concentrado para ofrecer mi mejor versión”, añadió durante una entrevista en su podcast “New Heights. El coach Reid ha sido una de las mayores influencias en mi vida, no solo en el futbol. No quiero dejar de ir a trabajar con él, no quiero dejar de aprenderle, ni dejar de ser parte de las razones por las que tiene éxito”.
Ha ganado aún más popularidad, desde que hizo pública su relación con Taylor Swift, Kelce, con la cantante apoyándolo en varios partidos en el Arrowhead Stadium. Swift fue testigo tanto de la victoria en el Super Bowl LVIII como de la frustración del equipo y de Travis Kelce en la reciente derrota ante los Eagles. Por eso, está decidido a dejarlo todo en el campo este 2025, buscando redención y un nuevo título para los Chiefs.