Volcadura en Galeana, Nuevo León. La mañana de este martes se registró una volcadura en la Carretera 57, donde los dos tripulantes de una camioneta perdieron la vida de forma instantánea.
Elementos de Protección Civil de Galeana, bajo la dirección de Uriel González, llegaron rápidamente al lugar, pero ya no presentaban signos vitales.
Volcadura en Galeana, Nuevo León, deja dos muertos: ¿qué sucedió?
―De acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones―, la causa del accidente parece ser la alta velocidad y la posible somnolencia del conductor. Esto porque no se encontraron indicios de un enfrentamiento.
El percance ocurrió en el tramo de la Carretera 57 que va del Ejido San Roberto a San Rafael. Específicamente en el kilómetro 158, cerca de la zona conocida como La Trinidad, donde se encuentran los inversores.
El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional. Mientras se esperaban a los peritos viales que llegarían desde Monterrey. ―Se confirmó que la camioneta involucrada tenía placas del Estado de México―.