Para quienes buscan un momento de calma y equilibrio, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) tiene una propuesta ideal. Una sesión de Yoga para mujeres gratis en Nuevo Laredo. El “Yoga para Chavas”, es una actividad que está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años y se realizará el sábado 22 de marzo en la Casa de la Cultura Viveros.
El evento se llevará a cabo de 8:30 a 11:30 a.m., permitiendo a las participantes sumergirse en un espacio de relajación y conexión personal. La práctica estará guiada por la instructora Alicia Ledezma, quien compartirá herramientas para aliviar el estrés y fomentar el bienestar físico y mental.
Además, como incentivo especial, las primeras 50 asistentes recibirán un kit conmemorativo. La entrada es completamente gratuita, pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda registrarse con anticipación a través del siguiente enlace:
No dejes pasar esta oportunidad de consentirte, respirar profundo y comenzar el día con energía renovada por medio de una clase de Yoga para mujeres gratis en Nuevo Laredo.