Aislinn Derbez compartió, en una entrevista con Yordi Rosado, algunos de los momentos más difíciles de su infancia y adolescencia.
Aunque hoy mantiene una buena relación con su padre, Eugenio Derbez, confesó que durante muchos años él estuvo ausente y fue su padrastro, Jorge Alberto Aguilera —conocido como “El Señor Aguilera”— quien ocupó ese espacio en su vida.
La infancia difícil de Aislinn Derbez marcada por la ausencia de su papá
Durante la charla, la actriz recordó que la separación entre sus padres, Eugenio y Gabriela Michel, fue muy dura para ella. Desde pequeña fue testigo de los conflictos entre ambos.
“Mis papás nunca se llevaron bien”, dijo, y explicó que muchas veces fue ella quien servía de puente para que se comunicaran, lo que le generó muchas cargas emocionales.
Después de la ruptura, su madre encontró una nueva pareja: el Señor Aguilera. Aislinn creció con él en casa, y aunque su relación no fue del todo cercana, reconoce que fue una figura estable.
“Estuvo más presente que mi papá en ese sentido, viví con él 15 o 16 años, no tengo tampoco una relación tan cercana, pero es un gran hombre, lo veo a través de mis hermanas, mi mejor amiga es mi hermana Mich y ella lo ama, y a través de ellas he visto un gran papá, conmigo era medio distante pero muy responsable”.
Con los años y gracias a la terapia, Aislinn pudo trabajar los sentimientos que vivió en su infancia y hoy mantiene una buena relación tanto con su padre como con su padrastro.
También habló de su separación con Mauricio Ochmann, revelando que fue él quien tomó la decisión de terminar el matrimonio. Aislinn aceptó que no haber tenido un modelo de relación estable influyó en el rumbo que tomó su vida amorosa.
Pese a todo, aseguró que ahora se encuentra en paz consigo misma.























