La tarde del día miércoles en Apodaca, un auto ingresó de lleno a una tienda Oxxo, luego de que un conductor, aparentemente por error, pisó el acelerador en lugar del freno y terminó impactando su unidad.
El percance ocurrió a las 14:29 horas en el cruce de Ex Hacienda Santa Rosa y Vialidad Municipal. Esto, dentro de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, según confirmó Protección Civil del Estado.
La unidad terminó dentro del establecimiento. De este modo, causando daños en los cristales, la estructura de puertas y ventanales, así como en varios estantes y productos que estaban en exhibición.
Auto irrumpe en Oxxo de Apodaca tras confundir pedales
Al lugar llegaron paramédicos tanto de Protección Civil estatal como del municipio para atender al conductor, quien solo presentó golpes leves.
Por suerte, en el momento del impacto no había clientes ni empleados cerca del área afectada, lo que evitó que el accidente pasara a mayores.























