Tres jóvenes originarios de Querétaro desaparecieron cuando regresaban a casa luego de pasar un fin de semana en Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo con sus familiares, la última vez que supieron de ellos fue el 7 de abril a las 17:57 horas, cuando los jóvenes se comunicaron para avisar que estaban de regreso.
En ese momento, se encontraban en el municipio de Concordia y viajaban a bordo de una camioneta. Desde entonces, no se ha tenido más información sobre su paradero.
Los desaparecidos son dos hermanos. De nombre Carlos Enrique y Santiago Sánchez Rodríguez, de 28 y 18 años respectivamente, así como José Isaías García Rosey, de 23 años.
Buscan a jóvenes originarios de Querétaro tras visitar Mazatlán
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió fichas para su localización y —pidió el apoyo de la comunidad —para encontrarlos. Las autoridades compartieron detalles que pueden ayudar a identificarlos:
Carlos tiene varios tatuajes, entre ellos la palabra Sánchez y la letra J en la pierna derecha. Santiago tiene la imagen de San Judas Tadeo tatuada en el antebrazo izquierdo. José, por su parte, tiene un lunar cerca de la nariz, del lado derecho del rostro.
A nueve días de su desaparición, las autoridades siguen buscándolos y solicitan a quien tenga información que se comunique al 6693-27-84-27 o escriba al correo [email protected].