Un fuerte choque entre dos camionetas dejó como saldo dos personas con lesiones leves y una unidad volcada en plena vía pública, la tarde de este lunes en Tampico.
Te puede interesar: Joven fallece tras derrapar en su motocicleta en Ciudad Madero, Tamaulipas
El accidente se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo en la intersección con la calle Escuadrón 201, en la colonia Nuevo Aeropuerto, frente a la agencia automotriz Renault.
En el lugar, una camioneta Chevrolet Captiva, con placas de Tamaulipas, terminó con las llantas hacia arriba, tras impactar contra una Jeep Compass de color negro.

¿Cómo ocurrió el choque que volcó una camioneta en Tampico?
Elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. De acuerdo con las autoridades, en ese crucero hay un semáforo y todo indica que uno de los conductores no respetó la luz roja. La zona fue acordonada para facilitar las labores periciales.

Paramédicos voluntarios también llegaron para valorar a los ocupantes de ambas camionetas, quienes resultaron con lesiones menores. Por ahora, se realiza un análisis para determinar responsabilidades.
Otilio Núñez Tovar/ Tampico, Tamaulipas























