Conductor de transporte tipo revolvedora pierde el control en el cruce de la avenida Alberto García Guzmán y la calle Constitución, en la colonia Pedregal de la Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León; por consecuencia murió en el lugar.
—El aparatoso incidente—, se reportó a las 09:08 horas. Por lo cual se movilizaron en lo inmediato elementos de Protección Civil de Nuevo León, PC Jaguares, Cruz Roja y CRUM.
Conductor de revolvedora muere en Santa Catarina tras perder control de los frenos
Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron que el conductor de la revolvedora ya no presentaba señales de vida. Pues lamentablemente quedó aplastado por la unidad tras perder el control del vehículo.
Cabe mencionar, que tras el accidente, además de la victima mortal. Al menos 5 vehículos particulares sufrieron severos daños materiales. Según los primeros reportes, la revolvedora perdió los frenos, lo que desencadenó la colisión.























