La derrota en el Clásico Regio sigue pesando fuerte en el campamento de Rayados. Y uno que no quiso esconderse fue Germán Berterame, luego de la expulsión. Este lunes, en El Barrial, el delantero pidió hablar directamente con los medios. Quería decir algo, y no precisamente para justificarse.
“Se lo pedí al club para dar la cara, para asumir el error, asumir lo que pasó el día de ayer. Soy autocrítico y obviamente estoy deshecho, estuve deshecho ayer con todo el grupo, se los dije adelante de todos. Soy muy sensible en estas cosas y me costó muchísimo lo que fue el día de ayer, toda la noche no pude dormir por todo lo que he vivido, todo lo que he pasado, asumo todas las críticas que se vengan, asumo porque soy responsable”, comentó.
El argentino naturalizado mexicano no solo se mostró dolido, también muy exigente consigo mismo. Admitió que le pegó fuerte haber dejado al equipo con un jugador menos, justo en un partido tan importante.
“Estoy desorientado, un poquito descontento por la afición, por todo el equipo, porque la verdad lo dejé con uno menos y después se puso cuesta arriba. Estoy muy decepcionado conmigo mismo, con lo que yo puedo aportar obviamente dentro de la cancha del juego, me sentí muy defraudado, con el grupo creo que eso fue lo que me costó muchísimo. Asumo todas las críticas que vengan, soy responsable y voy a trabajar el triple, el cuádruple con lo que se venga en toda esta temporada”, agregó.
Aunque Berterame vive su mejor torneo desde que llegó a Monterrey, con siete goles en 13 encuentros, el ánimo no es el mejor. La afición lo ha abucheado en el “Gigante de Acero” y ahora, además, debido a la expulsión Berterame perderá el duelo contra América. Pero si algo dejó claro este lunes es que no piensa esconderse. Él asume, le duele, pero se levanta.