La selección mexicana está preparando una playera de edición especial para el Mundial de 2026, en el que será el anfitrión y además inaugurará el torneo. Este fin de semana se filtró el diseño de una de las equipaciones que usarán los jugadores.
A poco más de un año y medio del Mundial, el Tricolor ya había mostrado su uniforme para la Copa Oro 2025, pero ahora también se ha filtrado el que sería su uniforme de local para la Copa del Mundo.
Regreso del negro en el uniforme de local
El color negro será de nuevo parte del uniforme de la selección mexicana como local, algo que ha sido parte de los diseños previos. Se espera que para el próximo año, en el Mundial, el equipo mantenga este estilo. Mientras tanto, la selección de Javier Aguirre se prepara para su participación en la Copa Oro 2025.
¿Cómo será la playera edición especial de la selección?
El portal especializado Footy Headlines reveló este fin de semana el diseño de la camiseta edición especial que Adidas fabricará para la selección mexicana en el Mundial de 2026. Según las imágenes filtradas, la camiseta será de color negro, con detalles en rojo, verde y blanco, que estarán en las líneas de la marca y en el escudo del Tri, el cual también llevará los tonos del Tricolor.
El diseño de la camiseta incluye los gráficos de las letras M y X, que predominan a lo largo de toda la prenda. Se espera que este uniforme esté disponible a partir de 2026, el año del Mundial.
🇲🇽🟢⚪🔴 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Mexico 2026 Special-Edition Kit Leaked: https://t.co/nSA3buCDFA
— Footy Headlines (@Footy_Headlines) April 26, 2025
Te puede interesar: Lima será sede de la final de la Copa Libertadores 2025