Una cría de cocodrilo fue hallada sin vida este miércoles al mediodía sobre el bulevar Fidel Velázquez de Tampico, justo frente al hemiciclo a Benito Juárez.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio, ubicado cerca de la laguna del Carpintero, para levantar al pequeño ejemplar y evitar que los automóviles lo dañaran más al pasar.
¿Qué pasó con el cocodrilo sin vida en Tampico?
Los bomberos informaron que otro cocodrilo probablemente atacó al ejemplar, ya que actualmente están en temporada de apareamiento.
Te puede interesar: Capturan a cocodrilo de tres metros en el bulevar Perimetral de Tampico, Tamaulipas
La noche anterior, las autoridades localizaron a otro cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo mientras deambulaba por el bulevar Perimetral. Lo capturaron de inmediato para prevenir cualquier riesgo a los peatones, ya que la laguna sigue recibiendo visitantes incluso durante la noche.
“El espécimen pudo haber sido víctima de un ataque de otro saurio al encontrarse en temporada de apareamiento”, señalaron los elementos de bomberos.
Rufino Aguilera
Tampico























