Un joven de 18 años provocó un accidente vial la mañana de este martes en uno de los cruces más transitados de Nuevo Laredo. Según el reporte oficial, intentó ganarle al semáforo en rojo y terminó chocando contra otra camioneta.
Te puede interesar: Jovencita provoca accidente al conducir en sentido contrario en Nuevo Laredo, Tamaulipas
¿Cómo provocó el joven el accidente vial en Nuevo Laredo?
El percance ocurrió en el cruce de la avenida César López de Lara con Lincoln. Luis Fernando, quien conducía una camioneta Ford Escape de sur a norte por López de Lara, impactó a una unidad Ford Transit de una empresa de botanas, que avanzaba de oriente a poniente y era conducida por Julio César.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas. Solo se registraron daños materiales en ambas unidades.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje. Tras revisar la escena, determinaron que Luis Fernando fue el responsable del accidente por intentar cruzar con la luz roja del semáforo. Luego del peritaje, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.























