A través de una historia de Instagram, Markitos Toys expresó su desconcierto y calificó la muerte de Gail Castro como una injusticia:
“Una cosa es una cosa y otra es ser ABUSÓN e INJUSTO. En mi put4 (sic) vida he sido una persona abusona, mucho menos injusto y mucho menos mi familia”.
En su mensaje, el creador de contenido lamentó la pérdida y aseguró que no entiende lo ocurrido:
“No sé por qué le quitaron la vida y todos sus sueños a mi hermano de esa manera, pero bueno, no diré más, apenas dios sabe por qué pasan las cosas. Solo quiero que sepan, plebada, que cometieron una gran injusticia con mi hermano. Te recordaré y amaré por toda la vida carnal”.
¿Qué pasó con Gail Castro?
El pasado 28 de marzo, Gail Castro fue asesinado en el restaurante de mariscos Villa Marina, ubicado en la colonia El Sauzal de Rodríguez, en Ensenada, Baja California.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las seis de la tarde, hombres armados dispararon más de 15 veces contra Gail y otro hombre. Los agresores huyeron en un sedán, que más tarde fue localizado abandonado. Hasta el momento, no hay detenidos.
Te puede interesar: Ricardo Pérez celebra su primer aniversario con Susana Zabaleta
Gail Castro era conocido en redes sociales por compartir contenido relacionado con lujos y viajes. Además, estaba casado con la influencer Brianda Sánchez y tenía su propio canal de YouTube llamado El Gail.
A principios de año, Gail apareció en un volante junto a otros 24 influencers y cantantes, donde se les vinculaba con células delictivas y se pedía a la población dejar de seguir su contenido. En ese volante también figuraban Markitos Toys, Kevin Castro y ‘El Gordo’ Arce, entre otros.
¿Quién es Markitos Toys?
Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como Markitos Toys, es un creador de contenido originario de Culiacán, Sinaloa. Desde 2019, su popularidad creció al mostrar su estilo de vida de lujo en videos de YouTube.
Actualmente, Markitos suma más de 4.25 millones de suscriptores en YouTube y más de 5.4 millones de seguidores en Instagram. Además, ha protagonizado varias polémicas, como detenciones por conducir a exceso de velocidad y declaraciones controversiales, como cuando confesó que de niño soñaba con ser narcotraficante:
“Te voy a ser honesto, cuando me preguntaban de niño qué quería ser siempre decía: ‘quiero ser narco’. Yo nunca dije que iba a ser policía, bombero ni nada de eso”.
La familia Castro también ha llamado la atención por su contenido relacionado con vehículos de lujo, animales exóticos y bienes de marcas reconocidas.
Hace unos meses, surgió el rumor de que Kevin Castro, otro de sus hermanos, había sido asesinado en Jalisco. Sin embargo, las autoridades aclararon que el fallecido fue Fernando Angulo, alias ‘Ranchero 95’, desmintiendo así la información.