Un motociclista falleció la mañana del jueves luego de perder el control de su vehículo sobre el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.
El accidente se reportó alrededor de las 11:00 horas, cerca del cruce con la Avenida 8 de Julio. Elementos de la Comisaría de Vialidad acudieron al lugar tras recibir llamadas de emergencia. Al llegar, encontraron una motocicleta Italika tirada y, a un costado, el cuerpo de un hombre tendido sobre un charco de sangre.
Por protocolo, se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales. Al llegar, los paramédicos intentaron brindarle atención, pero confirmaron que el hombre, de entre 50 y 55 años, ya no tenía signos vitales.
Muere motociclista en Tlaquepaque tras perder el control de su vehículo
Junto al cuerpo se halló el casco de seguridad, completamente destrozado. Los policías de vialidad cubrieron el cadáver con una sábana azul y colocaron un cerco para proteger los indicios.
En el sitio no se encontró ningún otro vehículo involucrado, por lo que las autoridades presumen que el hombre derrapó solo.
Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado acudió para iniciar una carpeta de investigación. Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el peritaje y trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana, donde se le practicará la necropsia correspondiente antes de entregarlo a sus familiares.