Un camión de transporte urbano atropelló esta mañana a un peatón que, según se presume, intentaba cruzar una avenida en Santa Catarina, Nuevo León, y murió tras el impacto.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:50 horas en los carriles con dirección al oriente de la avenida Industriales del Poniente, cerca del cruce con la avenida Manuel Ordóñez.
Fallece peatón al ser embestido por camión urbano en la avenida Manuel Ordóñez de Santa Catarina, NL
Elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre, quien, de acuerdo con una fuente, podría tratarse de un adulto mayor en situación de calle. Hasta el momento, no se ha revelado su identidad.
Según los primeros reportes, un camión de la Ruta 107 García Express, que circulaba a alta velocidad, embistió a la víctima cuando intentaba cruzar la avenida. El impacto lo proyectó hacia el carril lateral, donde los rescatistas lo encontraron sin signos vitales.
Las autoridades detuvieron al conductor del camión en el sitio. Dos unidades de vialidad abanderaron el área mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Debido al incidente, se cerraron dos de los tres carriles en dirección a Monterrey, lo que generó una importante carga vehicular en la zona.
























