El viernes 4 de abril, la explanada cívica de la primaria Rafael Ramírez se llenó de creatividad con la segunda clase del programa RECICLARTE en Nuevo Laredo. Más de 30 alumnos, guiados por la directora Miriam Benavides Casos, se sumergieron con mucho entusiasmo en una clase teórico-práctica que fusionó reciclaje y pintura. Los pequeños se dedicaron tanto a su trabajo que ni siquiera notaron cuando llegó la hora del recreo. Estaban tan concentrados en sus proyectos que continuaron, con gran dedicación, creando.
Durante esta sesión del programa RECICLARTE en Nuevo Laredo, cada niño tuvo la oportunidad de trabajar en su propio círculo cromático. Luego, dieron rienda suelta a su imaginación, plasmando en lienzo lo que su mente les dictaba. Los resultados fueron impresionantes, con cuadros que mostraron el talento y esfuerzo de cada uno de los participantes.
El próximo lunes será un día importante, ya que se hará la exposición de los trabajos y se elegirán las tres mejores pinturas. Estas representarán a la primaria en la exposición RECICLARTE, que se celebrará en septiembre en el CREDE Nuevo Laredo.