Los Sultanes de Monterrey comenzaron con el pie derecho su serie 2025 ante los Toros de Tijuana. Llevándose un importante triunfo de 5-2 como visitantes. Esta victoria les permitió tomar el liderazgo de la Zona Norte con tres victorias en sus primeros cuatro juegos de la temporada.
En el segundo inning, Christopher Escárrega impulsó la primera carrera con un gran batazo que llevó a Ramiro Peña a home. Más tarde, José Cardona siguió con una jugada clave que permitió a Raimel Tapia anotar la segunda carrera para los Sultanes de Monterrey este 2025. Aunque los Toros respondieron con un sencillo productor de Tomás Telis, Monterrey no se quedó atrás. La tercera carrera para los Sultanes la anotó Ramiro Peña, en el tercer inning, aumentando su ventaja.
A pesar de que Jack Mayfield acercó a Tijuana con un imparable en el quinto, Víctor “Chule” Mendoza amplió la diferencia con un elevado de sacrificio en la séptima entrada. Finalmente, Daniel Castro sentenció el encuentro con un doblete productor en la octava entrada.
Denny Román, quien mantuvo la calma en la quinta entrada, se llevó la victoria, mientras que Matt Dermody cargó con la derrota. El salvamento fue para Chris Ellis. Este martes, a las 20:00 horas, los Sultanes buscarán conseguir su segunda serie consecutiva para seguir en lo más alto de la Zona Norte.