Ale Capetillo vivió un momento muy especial este fin de semana al celebrar su boda religiosa con el empresario libanés Nader Shoueir en México.
Y, pese a los rumores sobre un distanciamiento familiar, sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, estuvieron ahí para acompañarla en este día tan importante.
En abril pasado, la influencer y también modelo de 25 años contrajo matrimonio civil en una ceremonia íntima en España. En esa ocasión, llamó la atención la ausencia de sus padres, lo que generó especulaciones. Sin embargo, la reciente celebración en la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo, no solo confirmó la unión religiosa, sino también el sólido vínculo que Alejandra mantiene con su familia.
Ale Capetillo comparte el consejo que le dieron sus padres para su boda
En entrevista, Alejandra compartió el valioso consejo que ha recibido de sus padres para su vida en pareja:
“Un consejo que me han dado mis padres para que tenga un matrimonio duradero es el de no irnos a dormir enojados y es algo que se dice fácil, pero es muy difícil de cumplir y lo he escuchado bastantes veces y es algo que mis papás me han dicho y que tenemos que valorar mucho ese amor que tenemos y siempre honrarlo y parte de ese honrarlo es que hasta en las peleas tontas antes de irnos a dormir hagamos el esfuerzo de darnos un beso y hacer las paces”.
La presencia de Eduardo Capetillo en el altar junto a su hija dejó claro que, lejos de cualquier conflicto, existe un fuerte lazo. Alejandra también destacó que su decisión de vivir en Madrid fue tomada con comprensión por parte de sus padres, quienes la han apoyado en todo momento.
Por su parte, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están por cumplir 31 años de matrimonio. Su historia comenzó en la época de Timbiriche y se fortaleció durante la telenovela Baila conmigo en 1992. Se casaron dos años después en Cuernavaca, en una boda que fue transmitida en vivo por televisión, algo poco común en esa época.
Su primer hijo, Eduardo Jr., nació poco después y siguieron Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel. Este 25 de junio celebrarán su aniversario número 31, consolidándose como una de las parejas más estables del medio artístico en México.