Ale Capetillo y Nader Shoueiry unieron sus vidas este sábado en una emotiva celebración realizada en una hacienda de México.
La pareja, que lleva tres años de relación, ya se había casado por lo civil en abril de 2025, pero este fin de semana celebró su boda religiosa, rodeada de familia y amigos, en una fiesta que combinó tradiciones mexicanas y libanesas.
Eduardo Capetillo abre pista de baile con su hija Ale al ritmo de Timbiriche
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el baile entre padre e hija. Alejandra abrió la pista junto a Eduardo Capetillo al ritmo de una canción de Timbiriche, protagonizando una escena llena de ternura.
Durante la ceremonia, Eduardo fue quien llevó a su hija hasta el altar, mientras Nader la esperaba con una sonrisa. Minutos antes, los hermanos de Alejandra —Eduardo Jr., Ana Paula y los gemelos— hicieron su entrada junto con Biby Gaytán, escoltados por mariachis que levantaron sus sombreros en señal de respeto.
Pese a los rumores de distanciamiento durante la boda civil, esta celebración dejó en claro que los padres de Alejandra están felices con la decisión de su hija.
“Hoy tengo que decirte papá” fue la canción elegida para el baile entre Alejandra y Eduardo Capetillo, cerrando con un recuerdo inolvidable la celebración.
@alfredomolinaalaire Alejandra Capetillo bailó “Hoy tengo que decirte papá” con Eduardo Capetillo en su boda. #espectaculos #boda #artista