Un automóvil que ya mostraba señales de haber estado involucrado en un accidente terminó incendiado en pleno centro de Nuevo Laredo. Hasta ahora, las causas del fuego siguen sin esclarecerse.
Te puede interesar: Bajo presunto estado de ebriedad, hombre ocasiona choque múltiple en Nuevo Laredo, Tamaulipas
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Doctor Mier, entre Leandro Valle y Aquiles Serdán, a solo unos metros del Palacio Federal. El auto, un Mazda CX-3 color perla con placas de Nuevo León, fue reportado en llamas por personas que pasaban por la zona.
¿Qué se sabe del automóvil incendiado en el centro de Nuevo Laredo?
Cuando los equipos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio y lograron apagar el fuego, notaron que el vehículo tenía un golpe considerable en la polvera del lado derecho y en la parte frontal. Además, le faltaba uno de los neumáticos.
La unidad también dejó un rastro de aceite que comenzaba desde el cruce de Jesús Carranza y Doctor Mier, lo que hace pensar a las autoridades que el auto pudo haber sufrido un choque en otro lugar y después fue abandonado.
Hasta el momento, no se ha localizado al propietario del Mazda, lo que incrementa el misterio sobre las circunstancias del incendio y su relación con el aparente accidente previo.