El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE) llevó su Brigada Contacto Joven en Nuevo Laredo a la Secundaria Técnica No. 95, en la colonia Villas de San Miguel, con el objetivo de estar más cerca de las y los estudiantes.
Jesús Espinoza Hernández ―titular del instituto― explicó que esta actividad forma parte del compromiso del Gobierno Municipal por mantener una conexión directa con las juventudes.
“Buscamos que no existan limitantes entre las dependencias de gobierno y la juventud, queremos que sea una brigada integral, cercana y útil para los estudiantes”.
Asimismo, subrayó que esta estrategia forma parte de un esfuerzo del Gobierno Municipal por generar espacios accesibles para que las juventudes encuentren orientación, apoyo y participación activa.
Por su parte, la Brigada Contacto Joven en Nuevo Laredo se ha consolidado como un punto de encuentro donde se escuchan las inquietudes de las y los jóvenes, y se canalizan hacia las instituciones correspondientes para darles respuesta efectiva.
Tal vez te interese: Julio podría romper termómetros en los Dos Laredos