Un operativo de seguridad permanece activo este jueves en un predio del ejido Los Longoria, ubicado en la zona rural de Reynosa, Tamaulipas, donde fueron hallados los integrantes del Grupo Fugitivo.
Ahí, peritos forenses continúan procesando el sitio donde, según autoridades, fueron hallados sin vida los jóvenes.
Predio en Reynosa sigue bajo resguardo tras hallazgo de los integrantes del Grupo Fugitivo
El lugar, que se encuentra cerca del río Bravo y de la colonia Aquiles Serdán, está bajo resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Investigadora.
Las autoridades han instalado un cerco de seguridad y, por ahora, no han compartido más información, debido a que las diligencias siguen en curso y se manejan con reserva.
Durante una conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, confirmó la localización de los cuerpos.
“Se implementó un operativo interinstitucional con participación de la Policía Investigadora, la Comisión Estatal de Búsqueda, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y familiares de las víctimas”.
Las víctimas fueron identificadas como:
-
Francisco Xavier Vázquez, de 20 años
-
Víctor Manuel Garza, de 21 años
-
Livan Edyberto Solís, de 27 años
-
José Francisco Morales, de 23 años
-
Nemesio Antonio Durán, de 40 años, —representante del grupo—
—El caso sigue bajo investigación y se espera que las autoridades brinden más detalles conforme avancen las indagatorias—.