Un aparatoso accidente dejó tres personas lesionadas la noche del miércoles en Altamira. El conductor de un taxi manejaba en sentido contrario cuando se impactó con una motocicleta. Los hechos del choque entre taxi y motocicleta en Altamira ocurrieron justo a la altura del puente distribuidor que conecta la Avenida de la Industria con el Bulevar de Los Ríos.
Peritos de tránsito identificaron como responsable a Jonathan N., un hombre de 36 años. Manejaba un Nissan March blanco con franjas amarillas, modelo 2023, habilitado como taxi libre.
En sentido opuesto, se estrelló contra una motocicleta Pulsar negra, conducida por Luis Alberto N. Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron al motociclista y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
Dentro del taxi viajaban dos mujeres: una adulta de 36 años y una menor de 16. Ambas sufrieron golpes y fueron valoradas en el lugar por cuerpos de auxilio. Por su parte, la autoridad vial turnó el caso del choque entre taxi y motocicleta en Altamira al Ministerio Público. Asimismo, el taxista quedó detenido, señalado como responsable del percance.
Tal vez te interese: Frenan accidentes en Matamoros, Tamaulipas, con operativos antialcohol durante la noche
Por Otilio Núñez Tovar