Casi un año después de la polémica ruptura con Cazzu, Christian Nodal por fin ha hablado sobre su hija Inti, nacida ocho meses antes de que la pareja decidiera separarse.
Aunque el cantante había evitado tocar el tema en entrevistas y redes sociales, los recientes comentarios que hizo sobre la pequeña sorprendieron a sus seguidores, ya que reflejan el cariño que le tiene y su deseo de mantener contacto con ella.
¿Qué dijo Christian Nodal acerca de su hija Inti?
Después de su comentada relación con Ángela Aguilar y una boda que también causó revuelo, Nodal comenzó una nueva etapa en su carrera y en su imagen pública.
Como parte de ese cambio, accedió a entrevistas en las que antes prefería mantenerse al margen, incluyendo una muy reveladora participación en el podcast “La Cotorrisa”, de Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky.
Durante la charla, el sonorense fue cuestionado sobre su infancia y poco a poco abrió la puerta para hablar sobre Inti, quien vive en Argentina con su madre, la cantante Cazzu.
“Se me hace bien loco como cuestiones que van del día a día… Tengo un tic, siempre que estoy pensando estoy pellizcando la oreja o me voy cada que estoy pensando y recuerdo que hace tiempo había un video y estaba con mi hija viendo la televisión y los dos con la misma cara, tocando la orejita, está bien loco eso (…) A mi hija le encantan los canticuentos, entonces ya me aprendí la de ‘La cumbia del cocodrilo’”, dijo el cantante.
Su historia con Cazzu inició oficialmente en noviembre de 2022, cuando se dejaron ver juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy. En abril del año siguiente, Cazzu sorprendió al anunciar su embarazo en pleno concierto en Buenos Aires. Inti nació el 14 de septiembre de 2023.
No pasó ni un año y en mayo de 2024, Nodal anunció en Instagram el fin de su relación. Poco después, el 10 de junio, confirmó su noviazgo con Ángela Aguilar, con quien se casó en una ceremonia privada en Morelos el 24 de julio.
Ahora, con esta reciente declaración sobre su hija, Nodal parece dispuesto a mostrar otra faceta más íntima y cercana, reconectando con su público desde lo más personal.