Un accidente vial ocurrido al sur de Nuevo Laredo dejó cuantiosos daños materiales y a tres menores con golpes, luego de que una conductora se quedara sin frenos y no respetara un alto.
Te puede interesar: Muere abuelito sobre la vía pública en Nuevo Laredo, Tamaulipas
El percance sucedió en el crucero del Bulevar Municipio Libre y Diagonal Municipio Libre, justo frente a los juzgados penales de esta ciudad fronteriza.
¿Cómo ocurrió el accidente tras la falla de frenos de la conductora?
Tania, de 26 años, fue quien manejaba un automóvil Saturn Ion modelo 2000 y circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre. Al llegar a la intersección, según explicó a las autoridades, su vehículo presentó una falla en los frenos, lo que le impidió detenerse a tiempo.
Al cruzar sin control, su auto fue impactado por un Nissan Versa modelo 2016 conducido por Alfredo, de 36 años. Él viajaba con su pareja y tres menores, quienes resultaron con diversos golpes tras el impacto.
Aunque afortunadamente no hubo lesiones graves, Alfredo comentó a las autoridades que su familia los llevó por sus propios medios al Hospital México-Americano, ubicado cerca del lugar, para recibir valoración médica.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente. Así como realizar el peritaje correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

























