La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Mirador, en el Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. El aviso se dio alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre la avenida Antonio Moreno, en el cruce con la calle 5 de Febrero.
—De acuerdo con los primeros reportes, el hombre yacía boca abajo, con la cabeza orientada al poniente y los pies al sur—. Llevaba puesta una camiseta blanca y pantalón negro.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Por eso, una de las hipótesis más fuertes apunta a que se trató de un infarto.
Nuevo Laredo: hallan sin vida a hombre de la tercera edad en la calle
Asimismo, entre sus pertenencias se encontraron una credencial del INE y una visa, las dos identificaciones a nombre de Sergio, nacido el 4 de marzo de 1953. Con eso, se presume que tenía 71 años. El domicilio registrado coincidía con las calles donde fue encontrado.
Los paramédicos que revisaron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que, aparentemente, falleció de manera fulminante.
—Ante esta situación—, las autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento y comenzar las diligencias correspondientes. —Mientras tanto—, los elementos de seguridad acordonaron la zona y esperaron el arribo de peritos y del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron la investigación para esclarecer con certeza la causa de la muerte.